Estamos en construcción...

Gracias por su preferencia...

Su tranquilidad, nuestro compromiso...

{dnn} Días
{hnn} Horas
{mnn} Minutos
{snn} Segundos

¿Quieres ser notificado cuando el sitio web esté listo?


Hoy en día el nivel de inseguridad se ha incrementado de manera vertiginosa en nuestro país, creando incertidumbre en las personas y empresas, generando consecuencias como, reducción en la producción, pérdidas de clientes o ventas e incluso la pérdida de vidas humanas.

Ante estas situaciones GROUP HORUS PRO SECURITY S.A.C. empresa emergente en el mercado de la Seguridad Privada, asume un compromiso con sus clientes, fortaleciendo sus estrategias y procedimientos de seguridad que logran minimizar y/o eliminar de manera eficiente las falencias y vacíos de seguridad, con una política de máxima calidad y eficacia.

GROUP HORUS PRO SECURITY S.A.C. nace enfocado en un sistema innovador orientado al cliente como premisa indispensable, mediante nuestra atención personalizada y seguimiento permanente de nuestro servicio.

GROUP HORUS PRO SECURITY S.A.C., el principal pilar es el factor humano, empleamos sistemas de reclutamiento y selección caracterizado por un estricto filtro de investigación y verificación de información de nuestros agentes, asegurando su idoneidad, adicionado a la capacitación y reentrenamiento, reforzamos valores y conocimientos a ser aplicados en sus labores cotidianas, logrando con ello un AGENTE HORUS, con capacidad de manejo y reacción ante posibles contingencias durante su servicio. La señal de identidad de nuestra gestión es LA TRANSPARENCIA evidenciándose en el cumplimiento puntual con todas nuestras obligaciones laborales y tributarias.

Contamos con infraestructura, unidades móviles, medios de comunicación y demás equipamientos propios, que aseguran la calidad y la facilidad de reacción en nuestros servicios. La supervisión monitoreada desde la Gerencia de Operaciones logra cubrir todas las instalaciones de nuestros clientes, fortaleciéndose con la comunicación radial y/o telefónica de nuestro Centro de Control, así como el monitoreo de alarmas y cámaras. Estamos próximamente a adquirir la Resolución Directoral que otorgada el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para establecer y operar cincuenta (50) estaciones radioeléctricas deltele servicio privado, modalidad móvil terrestre en la banda VHF a nivel nacional.

Como parte del sistema de calidad y en busca del bienestar de nuestros agentes los incluimos desde que ingresan en Planilla y en nuestra PÓLIZA DE VIDA Y CONTRA ACCIDENTES PERSONALES, liberando así de la responsabilidad a nuestros clientes, además de contar con una serie de Programas de Bienestar que fidelizan y fortalecen la calidad del servicio.

Agradecemos su atención a la presente y estamos seguros de contar con su representada como socios frente al objetivo de Seguridad y Bienestar.


Estamos a su disposición para sus consultas o entrevistas que deseen hacer o concedernos.



Cerrar